Universidad Internacional de Verano ISU-UIB 2016

folleto      brochure     

 

 La Universidad Internacional de Verano de la Universidad de las Illes Balears ISU-UIB 2016 se dirige a estudiantes universitarios que desean seguir un curso intensivo de lengua y cultura españolas. La Universidad Internacional de Verano (ISU) ofrece cursos de español que imparte profesorado del Centro Internacional de Estudios de Español. La oferta de clases de español se complementa con los Talleres de Cultura Española.

Un conjunto de visitas culturales y recorridos históricos y paisajísticos aproximan al alumnado a la realidad cultural propia, la de las Baleares, y le ayudan a enriquecer su estancia a lo largo de ese mes veraniego.

Objetivos

La Universidad Internacional de Verano ofrece al alumnado la posibilidad de

  1. Mejorar sus aptitudes lingüísticas en el idioma español.
  2. Conocer la cultura española y la cultura propia de las Islas Baleares —enraizada en una larga tradición que tiene la lengua catalana como medio de comunicación— a través del arte, la arqueología y la literatura.
  3. Aprender el idioma y la cultura a través de actividades en las que los estudiantes se involucren y disfruten de nuevas experiencias.
  4. Recorrer el paisaje y tomar contacto con la sociedad de las Islas Baleares mediante excursiones y visitas a diversos lugares de especial interés.